¡SE SINCERÓ!

Héctor Herrera confiesa en que equipo QUIERE JUGAR tras terminar su aventura en la MLS

Recientemente, el futbolista reveló cuál es la camiseta que desea portar al término de su estancia en el futbol estadounidense.

Héctor Herrera
Héctor HerreraCréditos: Hector Vivas/Getty Images
Escrito en LIGA MX el

A lo largo de los años, el futbol internacional ha recibido y arropado a un sinfín de jugadores mexicanos que han abandonado el país bajo el objetivo de lograr cada una de sus metas deportivas, laborales y personales. 

Y entre los nombres de jugadores que ejemplifican las palabras escritas con anterioridad, destaca Héctor Herrera, quien luego de formar parte del proyecto de los Tuzos del Pachuca, emigró al Futbol Club Oporto y posteriormente, firmó un contrato con el Atlético de Madrid, para finalmente arribar a la Major League Soccer, donde se desempeña con el cuadro del Houston Dynamo.

Las declaraciones más recientes de Héctor Herrera

No obstante, hace algunas horas, el elemento tricolor señaló que le encantaría regresar a las instalaciones del FC Porto, debido a que ahí conserva grandes memorias y además, experimentó sus mejores momentos y etapas. 

"Fue el Porto el que me lo dio todo, el que me hizo venir a jugar a Europa, crecer como jugador, y tener la carrera que tuve", declaró para el medio O Jogo".