LIGA MX

Liga MX anuncia INCREMENTO en los partidos transmitidos por TV Abierta

La Liga MX presión en redes sociales que para el Torneo Clausura 2023 aumentaron los partidos del futbol mexicano por televisión abierta

Liga MX.Créditos: Photo by Leopoldo Smith/Getty Image
Escrito en LIGA MX el

Por medio de un comunicado compartido en redes sociales, la Liga MX dio a conocer que para el Torneo Clausura 2023, el cual está en su antepenúltima jornada de la Fase Regular, aumentaron los partidos del futbol mexicano por televisión abierta a través de Televisa y TV Azteca.

"Respecto al torneo anterior, Apertura 2022, las transmisiones por TV abierta aumentaron 5.2 puntos porcentuales, al pasar de 35.9% a 41.1% del total de encuentros en la Fase Regular del certamen, los cuales han sido transmitidos por los canales 2, 5 y 7", se lee en comunicado.

De acuerdo con el escrito que compartió la Liga MX, los encuentro transmitidos por TV abierta pasaron de 54 a 63, incluyendo los de transmisión simultánea con Fox Sports e ESPN.

"La LIGA BBVA MX agradece el compromiso de todas las televisoras por ofrecer contenidos de calidad para los aficionados y hace extensivo el agradecimiento a la gran afición al fútbol de México por su confianza, invitándolos a disfrutar en el estadio y por la televisión el cierre de la Fase Regular y la Fase Final del Clausura 2023", concluye el comunicado.

Para la Jornada 15 solo tres partidos irán por televisión abierta

Sin embargo, para la Jornada 15 del Torneo Clausura 2023, la cual inició este jueves, únicamente serán transmitidos tres compromisos por televisión abierta: Mazatlán vs Xolos, Cruz Azul vs América y Pumas vs Toluca. El resto van por televisión de paga.