Sebastián Jurado es uno de los porteros que más prometedores se han visto en los últimos aos en el futbol mexicano, pues desde que estaba en el Veracruz pudimos ver que tiene mucho talento y grandes reflejos. Sin embargo, también es cierto que en su carrera acumula bastantes goleadas, siendo la más reciente y más escandalosa contra el Club América, en el 7-0 del Apertura 2022.
Te podría interesar
Ahora, para darle minutos, Jurado ha estado jugando con el Cruz Azul Sub-20, el cual acaba de volver a enfrentar a las Águilas. En este encuentro, el arquero cementero siguió con su mala racha frente a las Águilas, pues no pudieron ganar, consiguiendo apenas el empate por marcador 1-1.
Si bien no se compara perder 7-0 a empatar a un gol, es un hecho que el portero veracruzano sufre cuando enfrenta al equipo azulcrema, pues cuando jugaba con los Tiburones se comió siete goles de las Águilas en apenas dos partidos, por lo que tendrá que seguir esperando para poder cobrar revancha y ganarles un partido de forma tan contundente como le ha tocado perderlos.