VS. LOS CAMPEONÍSIMOS DEL TURCO

¿Qué necesita PUMAS para jugar REPECHAJE como LOCAL?

El Club Universidad Nacional depende, entre otros factores, de los marcadores que cuatro equipos tengan la próxima Jornada

Créditos: Manuel Velasquez/Getty Images
Créditos: Foto: Manuel Velasquez/Getty Images
Por
Escrito en LIGA MX el

Ya desde zona de repesca, todo se ve con claridad para los felinos de Mohamed, que incluso pueden comenzar a planear un panorama en que jueguen dicha fase como locales.

Hay un plan que, de ejecutar correctamente en la institución auriazul, asegura la pelea por repechaje con el mejor de los escenarios.

Foto: Manuel Velasquez/Getty Images

¿De qué y quiénes depende la localía felina para fase de repesca?

Luego del partido ganado 3-1 contra Toluca, Pumas está posicionado en el puesto 11º y aunque sus próximos partidos están citados contra los líderes del torneo, existen más factores que podrían estar a favor de un repechaje universitario en CU.

América y Rayados están apuntados para enfrentar al cuadro ahora dirigido por ‘Turco’ durante la Jornada 16 y 17 que con el análisis correcto al contrincante, tendrían asegurados seis puntos.

Aparte de concentrarse en ganar sus últimos dos encuentros pendientes del Clausura 2023, Pumas depende más de lo que resulte de los marcadores de: Cruz Azul (8º) Tigres como séptimo de tabla, San Luis en el 9 y Atlas (10º)

Bajo dichas circunstancias, los Pumas de Mohamed penden de su buena actuación contra el Club América y Monterrey, así como lo que salga de los duelos Azul/Tigres/San Luis y Atlas.