SOLICITA EL APOYO

Veljko Paunovic MANDA ESPERANZADOR mensaje para la afición de Chivas

El director técnico de Chivas, Veljko Paunovic, emitió unas emotivas palabras a la afición rojiblanca

Créditos: Refugio Ruiz/Getty Images
Escrito en LIGA MX el

0-2 fue el marcador que logró Chivas en su visita al Nou Camp ante La Fiera, escuadra con la que competía directamente en la Tabla General por la similar sumatoria que compartían. Alexis Vega fue el hombre más importante en el esquema de Veljko Paunovic al dar las dos asistencias que fueron aprovechadas por sus compañeros Pavel Pérez y Fernando “Oso” González.

Veljko Paunovic mandó mensaje a la afición rojiblanca 


En conferencia de prensa, el entrenador Veljko Paunovic, compartió que el duelo contra León fue uno de los más intensos que ha dirigido, así que sinceramente reconoció el nivel que ofrecieron ambas escuadras en esta jornada del Clausura 2023: “En primer lugar quiero felicitar a los dos equipos, los dos hemos tenido una propuesta muy ofensiva, muy atrevida".

Paunovic señaló que se siente orgulloso de sus dirigidos por el actuar que demostraron en la cancha. No obstante, reconoce que todavía no han logrado nada ya que todavía les faltan dos juegos de la campaña regular ante Cruz Azul y Mazatlán, ambos a disputarse en la cancha del Estadio Akron.

En ese sentido, Veljko Paunovic, se mantiene comprometido en realizar un buen proyecto, así que indicó “no nos vamos a precipitar y adelantarnos a los hechos”. Así que el estratega emitió un mensaje a la afición rojiblanca para contar con su apoyo en los siguiente juegos: “cuando volvamos a jugar en Akron queremos que el campo esté a reventar, queremos que la gente nos ayude, todos juntos por la Liguilla”.