LIGA MX

¿Qué necesita Cruz Azul para lograr el repechaje en el Clausura 2023?

Luego de la derrota frente al Club América, Cruz Azul buscará cerrar de buena forma la temporada regular del Torneo Clausura 2023

Cruz Azul.Créditos: Photo by Agustin Cuevas/Getty Images
Escrito en LIGA MX el

Después de 15 jornadas del Torneo Clausura 2023, Cruz Azul se encuentra en la octava posición de la tabla general con 21 puntos, por lo que se ubica dentro de zona de Repechaje, sin la posibilidad de lograr su pase directo a Liguilla debido a que solo aspira a sumar 27 unidades y el cuarto que es Chivas tiene 28. 

Prácticamente, La Máquina tiene amarrado su boleto a Repechaje. Solo una catástrofe, que luce imposible por cómo está la tabla general, podría dejarlos eliminados. Es decir, perder los últimos dos compromisos más una combinación de resultados de sus más cercanos perseguidores.

¿Con qué equipos cierra Cruz Azul la temporada regular del Torneo Clausura 2023?

Cabe mencionar que este fin de semana los pupilos de Ricardo Ferretti se enfrentarán en calidad de visitante al Guadalajara, quien sí tiene posibilidades de acceder directo a Liguilla, por lo que no será un partido sencillo.

Finalmente, Cruz Azul cierra la temporada regular del Torneo Clausura 2023 con Santos Laguna. Destacar que los pupilos del estratega brasileño deberán conseguir el triunfo en esto dos últimos enfrentamientos para jugar en el Estadio Azteca esta instancia con el apoyo de su público.