Cargando iframe...
VOLVER...VOLVER

Marco Fabián vuelve a pedir una oportunidad para volver a Chivas

El medio no tiene planes opuestos a poner punto final en su carrera, si no es portando la camiseta rojiblanca, con el club que comenzó todo

Créditos: Leopoldo Smith/Getty Images
Créditos: Foto: Leopoldo Smith/Getty Images
Por
Escrito en LIGA MX el

Hay toques de puerta que permanecen por motivos personales, ante la pasión por jugar una vez más con porte de los colores que representan amor por el futbol. 

Las riendas que busca retomar Marco Fabián de la Mora, están desde cantera en Perla Tapatía, donde a comienzos del 2007 se dio su debut con el Rebaño Sagrado para el que gritó alrededor de 60 goles.

Foto: Leopoldo Smith/Getty Images

Posterior al regreso de experiencia en Bundesliga, el tapatío retornó a Liga MX y aunque se unió a escuadras innovadoras como FC Juárez o Mazatlán, el ofensivo de 33 años reitera para ESPN a lo que aspira para colocar broche de oro a un cuento que escribió como jugador profesional.

La verdad estoy muy agradecido por el nombre que he dejado con Chivas el día de hoy; no depende de mí, si algún día llegó a volver a vestir la playera de Chivas, será el mejor final que pude haber obtenido.

Entre elogios que propinó a los líderes actuales en el Rebaño de Fernando Hierro, 'Marquito' asegura que falta una clave para fortalecer al plantel repleto de juveniles con experiencia, como le tocó a él en su momento como debutante.

Ante la espera de que la institución dé un último visto bueno al mediocampista cañonero, Fabián confía en el proceso y confiesa eterna gratitud al Club Deportivo Guadalajara.