Cargando iframe...
¿QUIÉN FUE EL CULPABLE?

Antonio Briseño y Víctor Guzmán protagonizan DISCUSIÓN en el partido de Chivas vs Cruz Azul

Los jugadores de Chivas, Antonio Briseño y Víctor Guzmán tuvieron un momento de tensión

Créditos: Getty Images
Escrito en LIGA MX el

Las Chivas Rayadas de Guadalajara bajo las instrucciones de Veljko Paunovic han logrado colocarse en las primeras posiciones de la Tabla General del Clausura 2023 de la Liga MX para así ingresar a la Fiesta Grande de la Liguilla de manera directa, incluso el cuadro rojiblanco está muy cerca de igualar la marca de mayor cantidad de unidades que lograron en el Clausura 2004, Invierno 1998 y Verano 1997 con 34 puntos.

¿Antonio Briseño vs Víctor Guzmán?

Chivas realizó una importante remontada en el Estadio Akron ante Cruz Azul y esto significó un logro significativo en su pelea por obtener su boleto directo a la Liguilla del Clausura 2023 de la Liga MX. Sin embargo, pese a las buenas acciones deportivas se registró una discusión entre elementos rojiblancos, Víctor Guzmán y Antonio Briseño, lo que generó incertidumbre entre los aficionados. 

En redes sociales fue difundido un video donde se percibe a Víctor Guzmán reclamando a su compañero Antonio Briseño, para que festeje con el resto de los rojiblancos y ante la afición del Rebaño, luego que procedía a entrar a la zona de vestidores ya que no quería generar más confrontaciones con la gente de Cruz Azul debido a que el juego terminó con tensión.

El Pocho se calentó al grado de dar gritos y manotazos, pero tras la intervención del cuerpo técnico Antonio Briseño optó por seguir su camino al túnel a consecuencia de una indicación directa del entrenador Veljko Paunovic.

 

“Pocho hace lo que tiene que hacer un capitán, quiere que todo el equipo salude al público. Había un malentendido porque nuestra obligación es observar lo que está pasando. No queríamos que se hiciera una tangana y le sacaran una tarjeta roja. Le dimos la indicación (a Antonio Briseño) de que se fuera al vestidor”, comentó Paunovic