LIGA MX

Cruz Azul busca el FICHAJE de dos futbolistas del FC Juárez

Cruz Azul tiene como prioridad para el Torneo Apertura 2023, reforzar la central, su mediocampo y la delantera

Cruz Azul.Créditos: Hector Vivas/Getty Images
Escrito en LIGA MX el

Cruz Azul comienza a analizar opciones de posibles refuerzos de cara al Torneo Apertura 2023. Dentro de la lista de posibilidades, se encuentran dos futbolistas que Ricardo 'Tuca' Ferretti tuvo cuando era director técnico de Tigres

Se trata de Carlos Salcedo y Jesús Dueñas, ambos elementos de Bravos de Juárez. De acuerdo con información del periodista de TUDN, Francisco Arredondo, los dos jugadores son opción para reforzar a La Máquina, aunque tienen contrato vigente con los fronterizos. El primero hasta el 2026 y el segundo hasta el 2024. 

Según la fuente antes mencionada, la escuadra cementera no sería la única interesada en los servicios de los dos futbolistas. Es por ello que Bravos de Juárez estaría abierto a escuchar ofertas con el fin de reunir dinero para estructurar mejor su plantilla con miras a la siguiente campaña. 

¿Qué posiciones busca Cruz Azul?

Cabe mencionar que Cruz Azul tiene planeado invertir en refuerzos luego de que varios de sus elementos terminan contrato en verano próximo. Señalar que El 'Tuca' Ferretti, tiene como prioridad reforzar la zona baja, el mediocampo y la delantera.