CONFIRMÓ LO QUE ALGUNOS SOSPECHABAN

Pablo Aguilar CONFIESA que metieron mano en Cruz Azul para PERDER ante Pumas en Liguilla

El ex defensor de Cruz Azul, Pablo Aguilar, dio a conocer que hubo algo extraño en el vestuario Cementero antes de la semifinal contra Pumas

Pablo Aguilar.Créditos: Imago7
Escrito en LIGA MX el

El Cruz Azul más espectacular de los últimos años fue el de Robert Dante Siboldi que jugó el torneo Guardianes 2020, pues aunque no logró el título de la Liga MX que Juan Reynoso sí celebró seis meses después, tenía un estilo de juego ofensivo que gustaba a la afición porque se trataba de mantener el esférico y marcar goles, aunque eso también le costó el equilibrio defensivo que a la postre significó la eliminación del equipo con aquella polémica remontada de los Auriazules, de la cual habló Pablo Aguilar.

Durante una entrevista con Miguel Ángel Briseño, Aguilar aseguró que la ventaja de 4 goles contra 0 que lograron en el Estadio Azteca hizo que se confiaran en la escuadra Celeste y por lo mismo, no supieran cómo reaccionar ante los primeros tantos de Pumas en Ciudad Universitaria. Sin embargo, también dejó claro que hubo detalles extraños en el vestuario poco antes de arrancar el juego.

Hay cosas que uno no sabe que pasaron allá adentro también. teníamos un estilo de juego que habíamos hecho diagmos en el primer partido y después vinieron y cambiaron en el segundo. Fueron detallitos, que no quiero entrar en esos detallitos, pero pasaron cosas en el vestuario que que se cambió digamos de la forma que íbamos a jugar a media hora antes de los partidos que se cambió y medio que desequilibró al equipo también.

¿Quién fue el responsable del cambio en Cruz Azul para la vuelta contra Pumas?

Pablo no quiso profundizar en cuanto al nombre de la persona que intervino en el planteamiento táctico de la Máquina para el juego de vuelta, pero aseveró que alguien metió mano en el trabajo de Cruz Azul previo al arranque del partido. Además, Aguilar defendió al estratega Siboldi, mencionando que no toda la responsabilidad debía recaer en él.

Que se metió, sí, se metió, se metió, ahí lo dejamos.