SE LANZARON CONTRA EL JUGADOR

Afición de Cruz Azul EXPLOTA contra el ‘Cata’ Domínguez en su aniversario de debut

El defensor de la Máquina no obtuvo felicitaciones por parte de los seguidores Cementeros, quienes aprovecharon la fecha criticarlo nuevamente

Cata Domínguez.Créditos: Imago7
Escrito en LIGA MX el

Durante la previa del duelo entre Cruz Azul y Santos Laguna correspondiente a la última jornada del Clausura 2023, por medio de sus redes sociales, la Máquina compartió un mensaje de felicitación para Julio César Domínguez con motivo de su aniversario de debut, resaltando 17 años de carrera profesional, aunque los seguidores Cementeros mostraron su total rechazo al canterano con más juego registrados en la Noria.

En la publicación mostraron una serie de fotografías, desde la primera camiseta que vistió el Cata como jugador de Cruz Azul, hasta el momento en que levantó el título de Liga MX hace dos años, durante la celebración de la novena estrella Celeste. Además, complementaron la galería con el último gol que marcó Domínguez contra Puebla en el presente torneo, lo negativo fue que gran parte de los comentarios fueron resaltando la molestia contra el rendimiento del jugador y la nula sanción por su última polémica.

La reacción de la afición de Cruz Azul contra Cruz Azul

Seguidores respondieron la felicitación con un recuento de defensores canteranos como Jair Pereira o Néstor Araujo que se quedaron en el equipo y tenían mejor nivel. Además de compartir videos de los recientes cánticos en el Estadio Azteca donde gritan "Fuera Cata" cuando el zaguero toma el esférico, lo que ha sido motivo de diferencia entre el jugador y la fanaticada, quienes esperan que el jugador ya no renueve su contrato.