BUSCARÁN EL PASEA LIGUILLA

Cruz Azul YA TIENE RIVAL para el Repechaje del Clausura 2023

Luego del triunfo de los Cementeros contra Santos, ya saben a quién se medirán la siguiente semana en el Estadio Azteca

Cruz Azul.Créditos: Imago7
Escrito en LIGA MX el

Ayer por la noche se vivió el encuentro entre Cruz Azul y Santos Laguna, un encuentro en el Estadio Azteca en donde la Máquina sacó tres puntos que le permitieron afianzar la octava posición en la clasificatoria del Clausura 2023, con lo que aseguraron la localía para el repechaje de la fase final, para la cual ya tienen rival asegurado, pues sin importar el resto de resultados, los Cementeros ya saben con quiénes se medirán.

El contrincante de los de la Noria será Atlas, escuadra que cerró la fase regular con un empate y que no contará con Julio Furch debido a que se fue expulsado en su último partido. El juego todavía no tiene horario asegurado pero lo más probable es que sea el sábado. Ambas escuadras se enfrentaron en la jornada 7, en el segundo juego después de la partida de Raúl Gutiérrez, aunque todavía era el interinato de Joaquín Moreno, quien sacó el triunfo por la mínima.

Los enfrentamientos entre Cruz Azul y Atlas en fase final

En seis ocasiones que se han visto las caras los Celestes y Rojiblancos, los resultados se han decantado a la mitad por cada lado. Dada la localía, Cruz Azul parte como favorito para esta eliminatoria, pero ante la fragilidad defensiva que ha tenido el cuadro comandado por Tuca Ferretti y la capacidad goleadora de Julián Quiñones, cualquiera de los dos clubes podría avanzar a cuartos de final.