TRAS LA DERROTA ANTE MAZATLÁN

De último momento | Tigres toma decisión sobre Chima Ruiz

La directiva de Tigres ya definió una postura sobre el entrenador Chima Ruiz

Escrito en LIGA MX el

Los Tigres de la UANL rompieron las quinielas de la Jornada 14 del Clausura 2023 de la Liga MX, luego que en el Estadio Universitario cayeron 1-2 ante los Cañoneros de Mazatlán este sábado, 8 de abril, provocando el enojo entre los aficionados auriazules, quienes incluso abandonaron el recinto antes del silbatazo final y los pocos que quedaron abuchearon al equipo, en particular a Marco Antonio Ruiz.

Tigres cesará a Marco Antonio Ruiz

El cuadro felino con la derrota ante Mazatlán cayó hasta el séptimo puesto de la Tabla General, dejando pasar la oportunidad de pelear por un boleto directo a la Liguilla. Lo que ha provocado un reprobación para el proyecto de Marco Antonio Ruiz, quien tomó el cargo tras la salida de Diego Cocca a la Selección Mexicana.

Sin embargo, los resultados que ha evidenciado Tigres con Marco Antonio Ruiz son negativos, y no logró ganar ninguno de los duelos relevantes al caer contra Chivas (2-1), América (2-0), Rayados (1-0), Toluca (3-2), aunado a su reciente derrota ante Mazatlán. Es así que de acuerdo con el periodista deportivo, Willie González, el "Chima" Ruiz dejó el banquillo de los felinos tras una resolución de la Directiva.

Sería en las siguientes horas que Tigres realizará el anuncio oficial sobre la destitución de  Marco Antonio Ruiz, quien dejó una marca de  3 partidos ganados, un empate y perdió un total de 5. Lo que generó que el Volcán ya no pesará ante los rivales nacionales e internacionales.

Se especula que tras la salida de Marco Antonio Ruiz, una opción para el banquillo de Tigres sería Juninho, además de los nombres de Robert Dante Siboldi o José Manuel de la Torre, pero la directiva se mantiene analizando.