LIGA MX

¿Quién SALDRÍA de Pumas para que llegue ‘Hulk’ como REFUERZO?

Para fichar a 'Hulk' de cara al Torneo Apertura 2023, Pumas buscaría vender a uno de sus jugadores referentes.

Pumas.Créditos: Manuel Velasquez/Getty Images
Escrito en LIGA MX el

Para el Torneo Apertura 2023, el estratega argentino, Antonio Mohamed, tiene como prioridad reforzar la línea ofensiva de Pumas, por lo que tiene en la mira a 'Hulk', futbolista brasileño que dirigió en su paso por Atlético Mineiro

No obstante, la llegada del artillero sudamericano no sería tan simple por cuestiones de dinero. Sin embargo, los altos mandos optarían por desprenderse de uno de sus referentes, aprovechando que es pretendido por varios clubes de la Liga MX, entre ellos Cruz Azul.

Se trata de Juan Ignacio Dinenno, quien en el Torneo Clausura 2023, registró ocho goles en, 1433 minutos disputados, divididos en 17 compromisos, todos ellos como titular, aunque en el último tramo de la fase regular, la pólvora se le mojó, por ello fue objeto de críticas.

¿En cuánto está tasado Juan Ignacio Dinenno?

De acuerdo con el sitio especializado Transfermark, Juan Ignacio Dienno tiene contrato con Pumas hasta diciembre de 2024. Según la fuente antes mencionada, su valor de mercado ronda los 4.5 millones de dólares, cifra suficiente para fichar a 'Hulk', quien jugara en el FC PortoZenit, entre otros.