MOLESTIA DEL PERIODISTA POR EL LEGADO DEL EX ARQUERO

David Faitelson reclama MAL TRATO de la FMF a la familia de La Tota Carbajal

Un día después de que falleciera la Tota Carbajal, el periodista de ESPN, David Faitelson, arremetió contra la Federación Mexicana de Futbol

David Faitelson y Tota Carbajal.
Escrito en LIGA MX el

El fallecimiento de Antonio Tota Carbajal impactó en todo el futbol nacional, pues se fue el primer futbolista que consiguió representar a la Selección Mexicana en 5 Copas del Mundo, por lo que dejó su nombre en la historia del balompié. Diferentes instituciones rindieron respeto a la partida del ex arquero, a quien hoy le conmemoraron su entierro, donde la Federación Mexicana de Futbol no tuvo detalles para la familia, algo que evidenció David Faitelson.

Por medio de su cuenta de Twitter, Faitelson criticó que la FMF no enviara por lo menos un ramo de flores a la familia de Carbajal y simplemente se limitaran a publicar un tuit donde ofrecen su pésame ante la situación. David se refirió a que independientemente de quién sea el encargado del organismo, ya sea Yon de Luisa y Rodrigo Ares de Parga, alguien debería actuar a manera de reconocimiento de lo que significa la Tota en la Selección Mexicana.

¿Quién fue Antonio Tota Carbajal?

El histórico futbolista y entrenador mexicano estuvo presente en las Copas del Mundo desde 1950 hasta 1966, La Federación Internacional de Historia y Estadística de Futbol lo nombró como el mejor portero de la Concacaf en el siglo XX. Falleció el 9 de mayo en León, Guanajuato asus 93 años de edad.