MALAS CONDICIONES

Se cae un pedazo del Estadio de Tigres Y LESIONA DE GRAVEDAD a una aficionada

El Estadio Universitario se cae a pedazos y golpea a una aficionada en los 4tos de Final de Ida entre Tigres y Toluca FC

Escrito en LIGA MX el

Los Tigres de la UANL se llevaron la victoria de la Ida de los Cuartos de Final ante Toluca debido a las definiciones que ejecutaron Francisco Córdova, André-pierre Gignac, Juan Vigon y Nicolás López. Sin embargo, no todo fue alegría debido a que una aficionada universitaria resultó lastimada luego que le cayó un pedazo de concreto. 

Aficionada afectada en el Universitario

Ayer en redes sociales se viralizó un video de una aficionada siendo atendida debido a que le  cayó un pedazo del Estadio Universitario provocando una lesión que ella misma aseveró requirió de puntadas. Este incidente ocurrió cerca del módulo de atención de la puerta 8 del recinto deportivo.

 

La aficionada de Tigres relata que fue atendida por el personal médico, sin embargo, ya no logró ver el juego y solo lo escuchaba. No obstante, también indicó que no era la primera vez que le sucedía un hecho similar, aunque en las pasadas ocasiones había salido ilesa.


"Se desprendió un pedazo de concreto. Me cayó unos pequeños fragmentos en la pierna y posteriormente uno del tamaño de mi mano en la cabeza. Tuve que ser suturada", contó la aficionada afectada.