MALOS RESULTADOS

¡LAMENTABLE! Fuerzas Básicas de Chivas se quedan ELIMINADAS en Semifinales

Las Fuerzas Básicas de Chivas se quedaron en el camino de lograr su cometido en este Clausura 2023

Escrito en LIGA MX el

El Club Deportivo Guadalajara se presentó en la cancha del Estadio Jalisco para enfrentarse a su máximo rival de la región, Atlas, obteniendo una dolorosa derrota de  0-1, tras la obra que realizó Julián Quiñones. Por lo tanto, Chivas tiene una misión importante este domingo ante su afición y es revertir el marcador para acceder a Semifinales, instancia donde sus fuerzas básicas resultaron eliminadas.

Eliminadas las Fuerzas Básicas de Chivas

Este sábado, 13 de mayo, en Verde Valle, las Fuerzas Básicas de Chivas Sub-20 recibieron a los Diablos Rojos de Toluca logrando un empate (1-1) con un gol en los últimos minutos de Ever Corona. Lo que significó la eliminación del Rebaño debido a que en la Ida los mexiquenses se llevaron la victoria 3-2 pese a las definiciones de Matías Cendejas y Jonathan Parra.

Por su parte, las fuerzas Básicas Sub-18 en la Semifinal Ida obtuvo un empate (0-0) y este día en la Vuelta fue goleado 4-0 por los Rayados de Monterrey. Resultando en un grave golpe para la institución rojiblanca debido al trabajo que habían realizados los equipos a lo largo de la campaña regular.

Así que Veljko Paunovic debe poner su mejor táctica para que Chivas pase a la antesala de la Gran Final. Mismo compromiso que debe mantener el cuadro de Juan Pablo Alfaro, una vez que las rojiblancas resultaron sorpresivamente derrotadas (1-0) en la última jornada del Clausura 2023 ante Xolas de Tijuana bajando hasta el tercer lugar de la Tabla General.