UN CAMINO DIFÍCIL RUMBO A LA FINAL

¿Cuándo jugará Chivas el Clásico Nacional contra el Club América de Semifinales?

El Rebaño ya venció a su primer rival y ahora va por el siguiente si quiere ser campeón del Clausura 2023

Escrito en LIGA MX el

El Club Deportivo Guadalajara consiguió esta noche la hazaña en el Estadio Akron al remontar el marcador para poder conseguir el pase a las Semifinales. De esta manera, consiguió el tanto que necesitaba para poder clasificar a la siguiente ronda y dejar eliminado al Atlas Fútbol Club. 

Las Chivas ahora no tendrán el camino fácil rumbo al campeonato, ya que su rival para la siguiente ronda es nada más y nada menos que el Club América, equipo al cual ya ha eliminado en las fases finales y que podrían volver a hacer de la mano de Veljko Paunovic, quien ha mencionado que es un conjunto al que ya ha estudiado bien. 

¿Cuándo se jugará el Clásico Nacional entre Chivas y América en las Semifinales?

Aunque todavía no es certera la fecha, los días disponibles son el próximo miércoles 17 de mayo y el jueves 18 de mayo para los enfrentamientos de Ida. Mientras que para los duelos de Vuelta están disponibles el sábado 20 de mayo y el domingo 21 de mayo, por lo que este juego se espera que se dispute el jueves y domingo. 

¿Dónde se juega el Clásico Nacional de Semifinales?

El primer enfrentamiento a mitad de semana se disputará en el Estadio Akron, ya que las Chivas quedaron en el tercer lugar de la tabla general, sólo por debajo de América por diferencia de goles aunque con los mismos puntos. Por ello, el cierre de la llave se jugará en el Estadio Azteca.