APUNTÓ CONTRA LA CASA DE LOS AURIAZULES

Tiktoker de Argentina se BURLA de Pumas y del Estadio Olímpico Universitario

Un creador de contenido argentino se burló de la estructura del Estadio Olímpico Universitario, hogar del Club Universidad Nacional

Estadio Olímpico Universitario.Créditos: Imago7
Escrito en LIGA MX el

El Clausura 2023 fue uno de los peores torneos que ha vivido el Club Universidad Nacional, pues aunque tuvieron una plantilla con nombres reconocidos a diferencia de años anteriores, no sumaron los puntos suficientes para acceder al repechaje, ya que Rafael Puente del Río no pudo comandar a su equipo a victorias frecuentes, algo que Antonio Mohamed sí logró pero no le alcanzó para calificar a la fase final. Por si fuera poco para los Pumas, ahora un creador de contenido argentino apuntó contra el Estadio Olímpico Universitario.

Por medio de Tiktok, el usuario de nombre Arichucaro criticó a los Auriazules, ya que dijo que es demasiado ridículo llamarse Pumas como para tener de estadio un platillo volador, aludiendo a la forma del inmueble donde juegan de local los representantes de Universidad Nacional. El video generó polémica con usuarios que secundaron su burla y otros que hasta le respondieron.

La respuesta de un aficionado de Pumas para defender al Estadio Olímpico Universitario

Uno de los internautas no se quedó callado ante las críticas del video anterior, por lo que respondió con un señalamiento contra la Bombonera, hogar de Boca Juniors que resulta llamativo para la afición externa a Argentina porque no cuenta con gradas en un costado, por lo que lo compararon con un recogedor de basura.