CLÁSICO NACIONAL

Excelentes NOTICIAS para poder ver los partidos de semifinal entre el Club América y Chivas

México se paralizará con la Semifinal del Clausura 2023 entre Club América y Club Deportivo Guadalajara

Chivas vs América.Créditos: Agustin Cuevas/Getty Images
Escrito en LIGA MX el

Esta semana se paralizará todo México con la Semifinal del Torneo Clausura 2023 entre Club América y Club Deportivo Guadalajara, la cual promete grandes emociones debido a que se enfrentarán los dos equipos más importantes y con mayor rivalidad en el balompié azteca. 

Para fortuna de todos los aficionados al futbol mexicano, tanto el partido de Ida como el de Vuelta irán será transmitido por TUDN y TV Azteca, lo que permite tener más opciones para disfrutar estos compromisos que sin duda nos tendrá al filo de la butaca.  

Cabe mencionar que la Ida de las Semifinales se llevará a cabo el jueves 18 de mayo en el Estadio Akron a las 20:10 horas, mientras que la Vuelta en el Estadio Azteca a las 20:00 horas, ambos con tiempo del centro de México.

¿Cómo llega Club América y Chivas a las Semifinales del Clausura 2023?

Recordar que para instalarse en las Semifinales del Torneo Clausura 2023, el Club América tuvo que despachar en los Cuartos de Final al Atlético de San Luis, que al final vendió cara la derrota en el Coloso de Santa Úrsula. Por su parte, Chivas eliminó a los Rojinegros del Atlas gracias a la posición en la tabla tras un empate a un gol.