¡ANALIZANDO LA PLANTILLA!

Cruz Azul y Ricardo ‘Tuca’ Ferretti eligen a los TRANSFERIBLES para el Apertura 2023

Previo al arranque del siguiente torneo, se revelaron los nombres de los elementos que podrían dejar las instalaciones de La Noria.

Créditos: Manuel Velasquez/Getty Images
Escrito en LIGA MX el

Luego de no lograr los objetivos planteados por las máximas autoridades de La Noria, la Máquina Celeste ha comenzado a generar diversas noticias que tienen en constante estado de alerta a los aficionados y seguidores del primer equipo. 

Y es que por ahora, se ha notificado que los altos mandos desean refrescar a la plantilla dirigida por Ricardo Ferretti, misma que se someterá a una especie de limpia, antes de que arranque el Torneo Apertura 2023 de la Liga MX. 

La lista de jugadores transferibles de Cruz Azul

En ese sentido, los reportes más recientes han manifestado que dentro de los planes del 'Tuca', los nombres de Iván Morales y Ramiro Carrera no tienen posibilidades de permanecer en la institución, por lo que serían utilizados como moneda de cambio para llevar acabo algunas negociaciones o trueques con otros equipos del balompié mexicano.

De hecho, es necesario mencionar y recalcar que dependiendo de las circunstancias, se definirá si ambos saldrán a manera de préstamo o intercambios.