¡ATENCIÓN!

Diego Alonso cerca de REGRESAR a la Liga MX ¿Qué clubes lo buscan?

Sorpresivamente, el nombre del charrúa comienza a sonar al interior del balompié mexicano y algunos equipos podrían levantar la mano por sus servicios.

Diego Alonso
Diego AlonsoCréditos: Clive Mason/Getty Images
Escrito en LIGA MX el

¡Una vez más, la Liga MX ha arrojado diversas notificaciones que mantienen en suspenso a los aficionados y seguidores nacionales! Y es que en las últimas horas se confirmó que el entrenador Diego Alonso, podía regresar a la Primera División de México para continuar con el desarrollo de su carrera como timonel. 

Recordemos que el uruguayo posee amplia experiencia en el Máximo Circuito, puesto que dirigió a los Tuzos del Pachuca durante la temporada de 2014-2018 y tras convertir en campeón al primer equipo, terminó su contrato y vínculo con los de la Bella Airosa para después, emprender una nueva aventura con los Rayados de Monterrey.

Después de este par de escenarios, Alonso emigró a la Major League Soccer para firmar su nuevo vínculo con el Club Internacional de Futbol Miami. 

Tras concluir dicha etapa fue nombrado director técnico de la Selección de Uruguay, misma con la que vivió diversas alegrías y satisfacciones. 

Sin embargo, hoy por hoy Diego se encuentra libre y disponible para llegar a cualquier proyecto y por ello, han comenzado a presentarse algunos rumores que aseguran, hay cuatro planteles de la Liga MX que lo tienen en la mira. 

Diego Alonso y la Liga MX

En ese sentido, se preve que los Bravos de Juárez, los Tigres de la UANL los Rayos del Necaxa e incluso, los Diablos Rojos del Toluca podrían convertirse en su nuevo destino. 

De hecho, las escuadras mencionadas con anterioridad comparten un punto en común: desean encontrar al técnico perfecto que sea capaz de mantenerse al frente del banquillo por buenos resultados y experiencia y para muchos expertos, Alonso cumple con el perfil deseado, pero habrá que esperar la decisión de las respectivas Directivas.