ADEMÁS HAY UN TERCER CLUB

Atlas le pone PRECIO IMPAGABLE a Julián Quiñones tras el interés de América y Cruz Azul

El atacante Julián Quiñones se encuentra en el radar de América y Cruz Azul, por lo que Atlas ya le otorgó una cifra estratosférica

Escrito en LIGA MX el

Los Rojinegros del Atlas terminaron eliminados de la Liguilla al no lograr su pase a las Semifinales, una vez que en los Cuartos de Final resultó eliminado por Guadalajara tras el empate global (1-1). En ese sentido, uno de los hombres más seguido por sus hazañas deportivas es Julián Quiñones, elemento que es de interés de varios equipos de la Liga MX.

Precio de Julián Quiñones

El colombiano de 26 años, Julián Quiñones tiene cautivados con sus habilidades futbolísticas al Club América y Cruz Azul (además de los Rayados de Monterrey), cuadros que están dispuestos a pagar por poseer los servicios del atacante para el Apertura 2023. Sin embargo, Atlas lo considera como un hecho intratable una vez que le ha puesto un estratosférico precio.

Hace un año, Julián Quiñones se encontraba tasado en 10 millones de dólares, pero en diciembre de 2022 subió a 12 millones de dólares, y para este nuevo mercado de fichajes elevó a los 18 MDD, de acuerdo a reportes extraoficiales. El portal de Transfermarkt tiene tasado al dorsal “33” de Atlas en 6 millones de euros. Cabe recordar que Los Zorros lo compraron en 2,6 millones de euros. Es decir que Atlas estaría solicitando seis veces del valor que pagaron 

Refugio Ruiz/Getty Images

 

Números de Julián Quiñones en el Clausura 2023


Julián Quiñones en la campaña regular del Clausura 2023 de la Liga MX al marcar 12 goles y un pase. Mientras en la Liguilla sumó una diana y una asistencia, aunado a los tres goles y una asistencia en la Concachampions.