EL HUEVO NO LLEGARÁ A LA NORIA

Cruz Azul PIERDE FICHAJE de Brian Lozano por polémicas pretensiones del Atlas

El mediocampista uruguayo que sentenció la eliminación de Cruz Azul no llegará próximanente a la Máquina por el costo de su carta

Brian Lozano.Créditos: Imago7
Escrito en LIGA MX el

El bajo nivel expuesto por Cruz Azul a largo del Clausura 2023 dejó en evidencia que el equipo necesita una serie de fichajes de jerarquía que permitan competir por aspiraciones más altas que el repechaje o el octavo lugar de la tabla general. Uno de los nombres que sonó para reforzar a la Máquina fue el de Brian Lozano, quien curiosamente se encargó de eliminar a los Celestes en la repesca, con un gol de vestidor.

Anteriormente se reportó que desde la Noria buscaban hacerse de los servicios del Huevo, pero las recientes actualizaciones señalan que en Atlas rechazaron la negociación debido a que Cruz Azul no estaría dispuesto a pagar los 6 millones de dólares que piden por él, así lo comentó Paco Arredondo de TUDN. De esta manera, Lozano se sumaría a la lista de jugadores de Grupo Orlegi que interesaron en la Máquina pero eran demasiado caros.

Las negociaciones fallidas de Cruz Azul con Grupo Orlegi

Si bien no hay nada oficial todavía, hubo reportes de que Cruz Azul buscó contratar a Julián Quiñones y Matheus Doria para la siguiente temporada, pero no lo lograron por una diferencia de 2 millones de dólares que en la Noria no quieren solar. Todavía queda mercado por delante y podría arreglarse un fichaje importante desde la Noria con relación a los futbolistas de Grupo Orlegi, aunque por ahora no hay nada sentenciado.