LIGA MX

Veljko Paunovic habla sobre la VENTAJA de Chivas en el partido de ida de las Semifinales contra América

El técnico del Club Deportivo Guadalajara habló ante los medios de comunicación sobre lo que espera de la serie ante el Club América

Veljko Paunovic.Créditos: Hector Vivas/Getty Images
Escrito en LIGA MX el

En la Jornada 12 del Torneo Clausura 2023, el Club América se impuso en el Estadio Akron 2-4 al Club Deportivo Guadalajara, por lo que los pupilos de Fernando Ortiz llegan a esta serie de Semifinales como favoritos, pero el entrenador de Chivas, Veljko Paunovic, no lo ve así, pues cree que sus muchachos han mejorado bastante. 

"Sí, estoy convencido de que hoy nosotros somos mejor equipo de lo que éramos en aquel momento, que nos dieron una lección en casa. Llevamos todo el torneo buscando mejorar y alcanzar el nivel adecuado para poder competirles. Estamos en el mejor momento para enfrentarnos a un rival difícil. Es un Clásico de México, eso añade a la presión y la importancia para todos. El equipo está mejor que nunca", mencionó en conferencia de prensa. 

Eso sí, el estratega del Rebaño Sagrado espera dos encuentros sumamente complicados, pero espera sacar ventaja en el Estadio Akron con el apoyo de la afición para salir a defender el resultado en el Azteca. 

"Será muy importante no conceder, tener la energía muy bien enfocada hacia cosas puntuales que sabemos que van a pasar en el juego, controlar bien las emociones, ser contundentes y fuertes mentalmente, sobre todo entendiendo que si conseguimos la victoria en casa, todavía habrá que defenderla en su campo. Es una obra de arte la que tenemos que conseguir en esta fase de eliminación. El rival es bueno, pero nosotros no llegamos hasta aquí para concederle nada a nadie. Vamos a ir fuertes y preparados. Tenemos muy claro lo que tenemos que hacer, el estadio será nuestra fortaleza y la afición nuestro apoyo", sentenció.

Fecha, hora y dónde ver la Semifinal de Ida del Clausura 2023 entre Chivas y Club América

Recordar que el partido de Ida de la Semifinal del Torneo Clausura 2023 entre Club Deportivo Guadalajara y Club América, se llevará a cabo este jueves 18 de mayo en el Estadio Akron a las 21:10 horas, tiempo del centro de México, y lo podrás disfrutar a través de las pantallas de TUDN y TV Azteca.