UN ACUERDO POR MÁS DE UNA TEMPORADA

Los detalles del NUEVO CONTRATO de Carlos Salcedo con Cruz Azul

El defensor habría llegado a un acuerdo para fichar por Cruz Azul y defender sus colores a partir de la siguiente temporada en la Liga MX

Carlos Salcedo.Créditos: Imago 7
Escrito en LIGA MX el

Con la salida de Ramiro Funes Mori de Cruz Azul, quedó claro que Ricardo Ferretti tenía un plan para que la Máquina tuviera a un nuevo líder en su zaga para la siguiente temporada, por los Celestes fallaron considerablemente en esa zona durante el Clausura 2023. El elegido fue Carlos Salcedo, quien llegará a pesar de sus polémicas maneras de referirse a la institución de la Noria anteriormente.

Según dio a conocer Fox Sports, el Titán llegará a Cruz Azul con un contrato de 2 años, de hecho ya tendría todo concretado para reportar desde el lunes a la pretemporada con los Cementeros. El reporte indica que la Máquina pagó 5 millones de dólares por el jugador, quien vivirá una nueva oportunidad de aspirar a la Selección Mexicana si hace un buen papel en la escuadra comandada por el Tuca.

La confianza del Tuca Ferretti en Carlos Salcedo

Después de su paso por Europa, Salcedo regresó a la Liga MX para vestir la camiseta de los Tigres, donde se mantuvo hasta que partió a la MLS como jugador franquicia, aunque no tuvo el mejor rendimiento y regresó a México para jugar con Juárez. Ahora llegará a Cruz Azul, aunque lo curioso en esos tres casos, es que concordó con Ferretti en cada etapa, por lo que es evidente que el técnico confía en el zaguero mexicano.