Cargando iframe...
¡SE SINCERÓ ANTE LOS REFLECTORES!

Sebastián Córdova lanza FUERTE AUTOCRÍTICA tras el partido de ida de las Semifinales de Tigres vs Rayados

El elemento de 25 años de edad realizó una serie de declaraciones que generaron diversos puntos de vista entre los aficionados regiomontanos.

Créditos: Foto de Hector Vivas/Getty Images
Escrito en LIGA MX el

¡Ya se jugó el primer duelo de las Semifinales del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX! Y precisamente, los Tigres de la UANL recibieron a Rayados de Monterrey en un enfrentamiento que causó cientos de emociones y mantuvo al filo del asiento a los aficionados de ambos cuadros. 

De hecho, en este duelo Sebastián Córdova se convirtió en el protagonista de la noche al marcar dos goles que por un momento, cosecharon una ventaja importante para los dirigidos por Robert Dante Siboldi. 

No obstante, el árbitro del encuentro anuló el segundo gol de Sebastián y el marcador culminó con un 1-1, dejando prácticamente la serie abierta para cualquiera de los dos equipos. 

Las declaraciones más recientes de Sebastián Córdova 

Y precisamente, al término del encuentro el mediocentro ofensivo declaró que aunque lograron el empate y casi firman una victoria en casa, la realidad es que no jugaron como el equipo lo esperaba pero que aún así, buscarán darle la vuelta en el Estadio BBVA. 

"Pues agradecimiento porque me lo den (el premio al mejor jugador de la Ida) no me sentía del todo a gusto, creo que no se jugó tan bien como queríamos pero es lo que somos, somos Tigres y luchamos hasta el final. No se dio el resultado y vamos a buscar dar la vuelta ya en el estadio de Rayados", remató.