¿QUIÉN MANDA?

¿Clásico Nacional o Regio? Rating DEMUESTRA cuál le interesa más a los aficionados de la Liga MX

Recientemente se dio a conocer cuál fue el encuentro que captó la total atención de la afición mexicana...

Escrito en LIGA MX el

¡Arrancaron las Semifinales del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX! Y las escuadras encargadas en levantar el tan esperado telón fueron los Tigres de la UANL, Rayados de Monterrey, las Chivas Rayadas y las Águilas del América

Clásico Regio

De hecho, el primer duelo que se vivió fue el Clásico Regio, donde los discípulos de Robert Dante Siboldi pudieron ganar por un marcador de 2-1 pero el árbitro anuló el segundo gol de Sebastián Córdova y por ello, este desenlace terminó 1-1. 

Clásico Nacional 

En donde sí hubo un ganar fue en el Clásico Nacional, puesto que las Águilas del América se impusieron al Rebaño Sagrado y gracias a un gol de Alejandro Zendejas, los de Coapa cosecharon una victoria de 0-1. Ahora, la llave se definirá en el Estadio Azteca. 

¿Cuál de los juegos de Semifinal tuvo más rating? 

Y a pesar de que ambos juegos fueron sumamente buenos, atractivos y electrizantes, los reportes más recientes han indicado que el duelo entre Chivas y América duplicó las vistas del partido entre Tigres y Rayados. 

De hecho, entre las televisoras de Televisa y TV Azteca, el Clásico Nacional generó un 11.9 mientras que los regiomontanos tuvieron un 6.8.