EL FUTURO DEL ARGENTINO ESTÁ DEFINIDO

Juan Ignacio Dinenno ACLARA LOS RUMORES sobre su salida de Pumas

Después de que Juan Ignacio Dinenno sonara para arribar a otros clubes gracias a sus buenos torneos con Pumas, el propio jugador dio a conocer lo que seguirá en su carrera

Juan Ignacio Dinenno.Créditos: Foto de Manuel Velasquez/Getty Images
Escrito en LIGA MX el

Juan Ignacio Dinenno es de los únicos jugadores que se han mantenido en el Club Universidad Nacional después de que perdieran aquella final de Liga MX en el Guardianes 2020 y luego en la Concachampions, alguien que ha demostrado ser un fiel futbolista para los Pumas y que marca diferencia cada semestre como goleador. Precisamente el buen rendimiento del argentino vale para que diversas instituciones de la Liga MX busquen hacerse de sus servicios, especialmente Cruz Azul.

Aprovechando los rumores, Dinenno sentenció de una vez por todas lo que le espera en el futuro, pues por medio de una publicación en su cuenta de Instagram, aseguró que está agradecido por cumplir más de 100 juegos como Auriazul en los que marcó más de 50 tantos, pero está decidido a dar más por el equipo en esta nueva temporada por venir. Así pues, Juan Ignacio manda un claro mensaje de que se quedará en Pumas por lo menor otro semestre.

Los objetivos para Pumas en el Apertura 2023

Con Antonio Mohamed como director técnico, está claro que la intención es llegar más lejos en el torneo, con refuerzos que permitan a la escuadra de Pumas dominar el estilo que le gusta al Turco y volver a competir pos puestos de liguilla. En ese sentido, sería ilógico que le dieran salida a un jugador como Juan Dinenno que es estandarte al ataque para los Auriazules, pues si bien una buena oferta puede ser innegable, por el momento luce difícil que se desapeguen del delantero.