TIENE RATO SIN CONTRIBUIR...

Veljko Paunovic define la PRIMERA BAJA de Chivas para el torneo Apertura 2023

Aunque las laterales parecían mejorar en Guadalajara, a ojos del DT podría estar sobrando un elemento que inició como titular

Créditos: Agustín Cuevas/Getty Images
Créditos: Foto: Agustín Cuevas/Getty Images
Por
Escrito en LIGA MX el

El partido de ida por Clásico Nacional entre Chivas y América evidenció detalles que, sí o sí, necesitan modificación antes de que los tapatíos vuelvan a perder su oportunidad de clasificarse como finalistas en Liga MX.

A pesar de que los primeros veinte minutos del cruce entre acérrimos rivales lo dominó el Club Deportivo Guadalajara, el segundo lapso perecieron a causa de las distracciones en zaga. 

Foto: Agustín Cuevas/Getty Images

Punto y seguido de la desventaja 1-0 con que el chiverío saldrá del Akron para enfrentarse a las Águilas en el Azteca, Veljko Paunovic ubicó el punto de partida para corregir lo que generó la pérdida del primer compromiso.

Se trata del lateral izquierdo, Cristian Calderón: 'Chicote' lleva toda la temporada con estadía de titular, pero no ha conseguido inmortalizar con su nombre el sitio por laterales y a esto el 'Profe Pauno' estaría dispuesto a darle corrección.

Sin tanta probabilidad de contar con el autor de los 'Chicotazos' para la vuelta contra el Club América, el entrenador serbio daría su lugar a Mayorga, aparte de los rumores que colocan a Calderón como nuevo refuerzo de Rayados de Monterrey.