HAY CONFIANZA

Veljko Paunovic hace llamado a la afición de Chivas para buscar la REMONTADA en el Estadio Azteca contra América

El entrenador de Chivas, Veljko Paunovic, se muestra positivo para lograr la remontada en la Vuelta de la Semifinal del Clausura 2023

Créditos: Agustin Cuevas/Getty Images
Escrito en LIGA MX el

El Club Deportivo Guadalajara se presentó en su casa para recibir al acérrimo rival de la Liga MX, el Club América, en la Ida de la Semifinal del Clausura 2023 de la Liga MX obteniendo una derrota por la mínima diferencia tras la acción que realizó Alejandro Zendejas en la segunda parte del compromiso.

Veljko Paunovic indicó que "La capital es rojiblanca"

En conferencia de prensa, el entrenador de Chivas,  Veljko Paunovic, realizó un llamado a sus jugadores para buscar la remontada ante el Club América y así clasificar a la Gran Final de la Liga MX, ya que sabe sobre el gran apoyo que suelen tener de los aficionados rojiblancos en el Estadio Azteca para indicar que “la Capital es rojiblanca”.

“Mira, hay dos temas. Uno es el análisis y ser positivo desde el análisis, porque ha habido tantas cosas buenas en la primera parte, jugamos muy bien, tuvimos muchísimas ocasiones y quiere decir que somos capaces de generar. Hay un segundo tema, el más importante, el tema de creer, el tema de la fe. Yo creo que podemos ganar, lo hemos demostrado, hemos dado vuelta muchas veces. El Chivas de hoy es capaz de ganarle a cualquiera. Nos falta ganarle al América, y con ese reto me subiré al avión y me iré a la capital, que me han dicho es rojiblanca. Quiero ver si es así. Tengo veintitantos guerreros ahí, que les he dicho, quiero sólo ganadores, gente con la cabeza alta”. 


Veljko Paunovic se muestra confiado de que Chivas todavía puede ofrecer un mejor resultado para buscar su pase a la final, por lo que considera que sus dirigidos pueden marcar dos goles de diferencia en la vuelta este domingo:"Antes de este partido nosotros teníamos qué ganar, después también, por supuesto que ahora tenemos que marcar dos goles de diferencia, pero este equipo es capaz de marcar más de un gol, hoy tuvimos cinco oportunidades muy buenas, remates uno a uno con el portero, es la conversión, ejecución que tenemos que mejorar, mientras más lleguemos más oportunidades tendremos para abrir la lata y generar dudas a su equipo”.

 

Temas