Cargando iframe...
EN REDES SOCIALES

Leyenda de Chivas DENUNCIA AYUDA al Club América en la final de 1983-1984

El ex jugador de Chivas alzó la voz para evidenciar al Club América en la final de 1983-1984

Escrito en LIGA MX el

Las Chivas Rayadas de Guadalajara y el Club América tienen una rivalidad que ha trascendido por el transcurso de los años en su intento por trascender con el número más grande de títulos de la Liga MX. Ahora, una de las figuras más representativas del Rebaño Sagrado en las décadas, de los 70"s y 80`s se pronuncia contras los de Coapa por aquella final  de 1983-1984.

¿Qué leyenda de Chiva denunció al Club América?

Hace casi 39 años, en el balompié mexicano se llevó a cabo la llamada “Final del siglo”, un partido que evidenció en mayor medida la máxima enemistad entre el Club América y Chivas, lo que se convirtió en la primera goleada de los azulcremas a los rojiblancos en su historia.

El representativo de Chivas, el futbolista  Ricardo Pérez Flores decidió utilizar sus redes sociales para aclarar que algo turbio existió en la final  de 1983-1984, esto luego que antes se enfrentaron en la Semifinal de la temporada 1982-83, donde  Guadalajara ganó con un marcador general de 5-1.

Es así que el apodado "Snoopy" indicó que aquella final la tenía que ganar “el América por la madrina que les pusimos un año anterior”, el ex futbolista de Chivas señaló  directamente al ex portero Hector Miguel Zelada “me tumbo y debieron de haberlo expulsado”. Justo cuando corría el minuto 41, una opción manifiesta de gol, donde el guardameta azulcrema decidió parar a Pérez así que el árbitro Antonio R. Márquez decretó el penal, pero Eduardo Cisneros no logró marcar.