Cargando iframe...
DETERMINADAS LAS FECHAS

Oficial | DEFINIDOS los horarios del repechaje del Clausura 2023 de la Liga MX

La Liga MX ya reveló los horarios del repechaje del Clausura 2023

Escrito en LIGA MX el

Tras concluir la fase regular del Clausura 2023 de la Liga MX ya se conocen los clasificados que obtuvieron su boleto directo a la Liguilla, siendo Rayados de Monterrey, Club América, Chivas y Toluca, escuadras que tendrán que esperar adversarios que salgan del repechaje. Por lo tanto, este día ya fueron revelados los horarios de la repesca.

Horarios del repechaje de la Liga MX

Los conjuntos que lograron acceder al repechaje (los sitios 5 y 12) fueron Pachuca, León,  Tigres, Cruz Azul, Atlas,  Puebla, Atlético de San Luis y Santos Laguna, este último con la fortuna de que los Gallos Blancos de Querétaro no lograron acceder a la siguiente fase debido al artículo 23 del Reglamento de Competencia, que prohíbe jugar la Fase Final tras ocupar el último sitio de la Tabla de Cociente.


Los cuatro partidos del repechaje fueron definidos de la siguiente forma: Pachuca vs Santos Laguna; León vs Atlético de San Luis; Tigres de la U.A.N.L. vs Puebla y Cruz Azul vs Atlas. Mismos que se desarrollarán de la siguiente manera:

Cruz Azul vs Atlas se jugará el siguiente sábado, 6 de mayo a las 17:00 horas en el Estadio Azteca. Pachuca vs Santos se disputará también el sábado, 6, en punto de las 19:10 horas en el Estadio Hidalgo. Los duelos para el domingo, 7, entre León y Atlético San Luis. será en el Nou Camp a las 19:06. Mientras el Tigres vs Puebla está programado a las 21:10 horas.