ADIÓS AL SUEÑO

¡Por REBELDÍA! David Ochoa es baja del Atlético de San Luis

El arquero mexicoamericano, David Ochoa, no continuará su carrera en Atlético de San Luis, así lo anunció el cuado potosino esta tarde

David Ochoa.Créditos: Imago7
Escrito en LIGA MX el

El arquero que tanto prometía para el futbol mexicano, David Ochoa, arribó a Atlético de San Luis con la firme intención de lograr un lugar en el equipo potosino, luego de que incluso Chivas buscara hacerse de sus servicios. Sin embargo, una serie de problemas disciplinarios con la directiva del equipo lo llevaron a ser baja definitiva de la plantilla. Así lo anunció el club por medio de un comunicado en redes sociales.

Según compartió ESPN, los conflictos entre el cancerbero y directiva iniciaron desde la tercera jornada del Clausura 2023, pues Ochoa no quería viajar a Monterrey con la Sub 20, lo que molestó al director técnico André Jardine. Posteriormente hubo todavía más cuestionamientos al cuerpo técnico, por lo que luego de la séptima fecha, separaron a David, aunque luego ofreció disculpas y volvió a ser considerado.

Para la jornada 13, Jardine eligió a Andrés Sánchez para jugar en lugar de Marcelo Barovero, a pesar de que una semana antes, Ochoa había sido titular, lo que nuevamente causó molestia. Finalmente, precio al encuentro con Atlas de la última semana, David tuvo actitudes antideportivas con un compañero, razón por la que Iñigo Regueira, cabeza de la directiva, decidió mandarlo a la Sub 20 a entrenar sin posibilidad de ser tomado en cuenta por la categoría.

Por medio del presente se informa que el señor David Ochoa Ramírez causa baja definitiva del club Atlético de San Luis.

La triste conclusión de David Ochoa

Si bien la carrera del jugador todavía no termina y a sus 22 años de edad bien podría ser fichado por otro club, es una realidad que se perdió la oportunidad de iniciar con el pie derecho en la Liga MX, ya que su trayectoria quedó con una mancha que podría dificultarle encontrar cabida nuevamente en el balompié nacional.