EL CLIMA HACE DE LAS SUYAS

¡En RIESGO! Clásico Regio podría NO JUGARSE el día de hoy

La vuelta de la semifinal entre Monterrey y Tigres está en la cuerda floja ante las condiciones que experimenta Nuevo León este sábado

Estadio BBVA.
Escrito en LIGA MX el

Para las 7 de la noche de esta sábado 20 de mayo está programado el partido entre el Club de Futbol Monterrey y el Club Tigres de la UANL, el cual dará lugar al primer finalista del Clausura 2023, y representante de Nuevo León para buscar el título de la Liga MX. El juego está empatado en su marcador global, sin embargo, existe el temor de que el compromiso se vea afectado por las condiciones climatológicas que azotan el estado.

Dado que durante la tarde de esta sábado ha estado lloviendo en Monterrey, el equipo publicó en su cuenta oficial de Twitter una serie de avisos para el compromiso, donde afirman que a pesar del agua, la Liga MX dio la indicación de que el partido sí se dispute en el horario establecido, de hecho, afirmaron que el Estadio BBVA abrirá sus puertas desde las 4 de la tarde para recibir a todos los seguidores de Rayados.

La recomendación de Rayados de Monterrey para su afición

En la misma publicación, el equipo invita a sus seguidores a arribar temprano al inmueble para evitar largas filas en el Gigante de Acero. Vale la pena mencionar que en los comentarios de la publicación, muchos aficionados expresaron su temor por una actualización a pocos minutos del partido en la que se indique la cancelación del mismo, pues hay quienes viajaron desde estado aledaños para ver jugar a sus equipos en las semifinales y pelear por el boleto a la final.