TOLUCA CAMPEÓN EN LA CATEGORÍA SUB-20

Hijo de Carlos Salcido SE CORONA CAMPEÓN con Toluca tras vencer al América Sub20

Su nombre es Carlos Jovanni Salcido Arenas. Tiene 20 años de edad. Nació el 7 de abril de 2003 en Guadalajara, Jalisco.

El hijo de Carlos Salcido fue campeón con Toluca.Créditos: Especial
Escrito en LIGA MX el

Este sábado, se llevó a cabo en la cancha del Estadio Azteca la Final de Vuelta del Torneo Clausura 2023 de la categoría Sub-20, en donde los Diablos Rojos del Toluca se proclamaron campeones luego de imponerse 1-2 en el global al Club América

Uno de los jugadores de los 'Escarlatas' que resultó campeón fue el hijo de nada más y nada menos que de Carlos Salcido, exjugador histórico del balompié mexicano, convirtiéndose en todo un referente del Club Deportivo Guadalajara

Su nombre es Carlos Jovanni Salcido Arenas. Tiene 20 años de edad. Nació el 7 de abril de 2003 en Guadalajara, Jalisco. Su aventura en el futbol la comenzó con las Chivas, pero en enero de 2023 pasó a ser parte de la escuadra mexiquense.

 

Cabe mencionar que el partido de Ida de la Final terminó 2-0 favor Toluca, mientras que la Vuelta culminó 1-0 para el Club América, pero el resultado en el global le dio el campeonato a los Diablos Rojos. 

Por medio de redes sociales, Carlos Salcido compartió varias historias de los festejos de su hijo con sus compañeros. Una de ellas es cargado el trofeo de la categoría Sub-20.