INFORMACIÓN IMPORTANTE

¿Qué DEBES saber para obtener tus BOLETOS de la Semifinal de Vuelta entre América y Chivas?

El Clásico Nacional se llevará a cabo este domingo y hay un nuevo anuncio sobre los boletos para entrar al Estadio Azteca

Escrito en LIGA MX el

La Semifinal del Clausura 2023 de la Liga MX reunió al Club América y Chivas para protagonizar una nueva edición del Clásico Nacional, durante la Ida en el Estadio Akron la victoria fue para los azulcremas por la mínima diferencia tras el gol que marcó Alejandro Zendejas al minuto 60’, así que todavía hay una perspectiva benéfica para las propuestas de  ambos planteles.


Nueva información sobre los boletos del Clásico Nacional

Chivas tendrá que salir al Estadio Azteca a exponer un juego casi perfecto para conseguir su pase a la Gran Final de la Liga MX y lo hará motivado con el apoyo de su afición en la llamada “capital rojiblanca”. Mientras Fernando Ortiz debe aprender de los errores que ha tenido en los dos pasados torneos a fin de no quedar eliminado de nueva cuenta en la Semifinal, es así que los seguidores azulcremas se muestran optimistas para alentar a las Águilas.
 

En vista de la gran respuesta que tuvo el Clásico Nacional entre los aficionados de ambos conjuntos protagonistas, Ticketmaster emitió un comunicado para informar que “las compras para este evento se encuentran en un proceso de Validación" con el fin de detectar casos de revendedores.
 

De tal manera que será hasta las 15:00 horas de este domingo, 21 de mayo que los aficionados podrán descargar e imprimir sus boletos para ingresar al Coloso de Santa Úrsula.
 

Entre las recomendaciones que dio Ticketmaster es imprimir los boletos, resguardar el archivo de la descarga y las entradas además de que los aficionados se aseguren de la visibilidad del código de barras.

Ficha técnica del encuentro (Semifinal - Vuelta)

Partido: Club América vs Chivas 
Lugar: Estadio AZTECA
Fecha:Domingo, 21 de Mayo de 2023
Horario:20:00 horas del centro de México
Transmisión:TUDN