EL TÉCNICO DEL REBAÑO ESTÁ ILUSIONADO

'Hoy era el corazón': Veljko Paunovic ALIENTA a Chivas rumbo a la Gran Final

Las palabras de Veljko Paunovic tras conseguir el pase a la Final del Clausura 2023 ante Tigres

Escrito en LIGA MX el

El Club Deportivo Guadalajara pudo conseguir el resultado en el Estadio Azteca eliminando al Club América en un Clásico Nacional y a domicilio. De esta manera, Veljko Paunovic supo resistir hasta el final del partido con su equipo y ahora podrá disputar la Gran Final contra Tigres.

¿Qué dijo Veljko Paunovic tras su pase a la Gran Final del Clausura 2023?

Es por ello que luego de obtener este pase apareció en conferencia de prensa para dar a conocer las expectativas del equipo después de eliminar a las Águilas. En este espacio el serbio se abrió para hablar de lo que esta noche lograron sin humillar al rival, sólo destacando a las Chivas. 

"Hemos escrito una parte de la historia (...) Lo más importante para mí es que el equipo hoy salió demostrando que tiene carácter. Hoy no eran tácticas, hoy era el corazón", mencionó. 

El estratega rojiblanco también se mostró muy orgulloso por la capacidad que tuvo de darle al equipo esa guía para poder concretar la victoria. Previo a este enfrentamiento, Paunovic mencionó que venían a la Capital con la idea de conseguir la remontada y su ilusión logró transmitirla. 

"He visto que soy capaz de inspirar a un equipo para sacar su mejor talento, su mejor versión, todavía nos queda un gran paso y por eso debemos mantener la humildad", finalizó.