Cargando iframe...
¡HABRÁ UN ESPECTÁCULO SORPRENDENTE!

¿En qué ESTADIO se jugará la Gran Final del Clausura 2023 entre Chivas y Tigres?

Tras conocer a los finalistas del torneo, ya se sabe cuál será la sede en la que se disputará este gran partido

Créditos: Photo by Refugio Ruiz/Getty Images
Escrito en LIGA MX el

Este domingo quedó definido el último partido del torneo Clausura 2023, donde tras un par de Clásicos, el Regio y el Nacional pudimos conocer a los Finalistas de la Primera División de México que este semestre estarán peleando por el título y quitarle el trono al Pachuca, quien es el campeón actual. 

La Final se disputará entre el Club Deportivo Guadalajara y Club Tigres, ambas escuadras lograron vencer a sus máximos rivales en las Semifinales para poder acceder. Por un lado, un equipo que durante todo el torneo fue consistente y logró meterse a Liguilla directa y el otro que fue salvado en el Repechaje y que supo cómo mantenerse. 

¿Dónde se jugará la Gran Final de la Liga MX?

Tomando en cuenta lo anterior, el partido de Ida se disputará en el Estadio Universitario, ya que la escuadra dirigida por Robert Dante Siboldi pasó a esta Liguilla en la posición número 7 de la tabla general, por lo que tendrá que disputar el primer partido en casa y posteriormente como visitante.

De esta manera, la Gran Final se jugará en el Estadio Akron, ya que el Rebaño quedó en el tercer lugar general y por ello tendrá la oportunidad de cerrar esta última fase con el público rojiblanco, Se espera que los juegos se disputen el próximo jueves 25 de mayo y el domingo 27 de mayo.