¡FUE UN GOLAZO!

Video | El momento EXACTO en que el Piojo Alvarado prepara la jugada en el gol de Alan Mozo

A todos sorprendió la anotación de Alan Mozo, pero fue algo que en el momento planeó junto a Roberto Alvarado

Créditos: Photo by Manuel Velasquez/Getty Images
Escrito en LIGA MX el

Cuando parecía que el Club Deportivo Guadalajara estaba perdido en el resultado y que el Club América pasaba a la Gran Final, llegó la anotación que cambió todo para las Chivas. Y es que Alan Mozo, le dio esperanza a la escuadra rojiblanca de ir por la remontada histórica. 

Fue una pelota parada, la cual regularmente cobraría Alexis Vega. Tanto los jugadores de las Águilas como la afición se esperaba que fuera el 10, quien directamente lanzara el balón a las redes. Sin embargo, llegó un momento algo curioso que fue imperceptible durante el partido. 

¿Cuándo se gestó la jugada del gol de Mozo?

En un video que circula en redes sociales se puede ver cómo están listos para tirar Vega y Roberto Alvarado, mientras que del lado izquierdo en soledad se encuentra Alan Mozo, ya que todos están esperando en la barrera, incluso una serie de empujones entre ambas escuadras.

Pero se puede ver cómo el 'Piojo' le habla a Mozo y se pierde la imagen cuando se acerca. De esta manera, se ve cómo Alan regresa a su posición y justo después de eso se despeja el balón y cae precisamente esa anotación que nadie esperaba y que le dio en cierta manera el pase a la Final.