¡UNO MÁS!

Chivas confirma PÉSIMAS noticias por la lesión de Carlos Cisneros

Luego de la lesión que tuvo el 'Charal' Cisneros en el Clásico Nacional, el Rebaño dio a conocer el reporte médico

Créditos: Photo by Agustin Cuevas/Getty Images
Escrito en LIGA MX el

Durante el Clásico Nacional Carlos Cisneros sufrió una molestia en la rodilla derecha, por lo cual tuvo que salir del campo. Hasta el momento no se había confirmado de manera oficial lo que pasaría con el jugador del Club Deportivo Guadalajara, por lo que este martes, se lanzó el comunicado. 

¿Cuál es la lesión de Carlos 'Charal' Cisneros?

Luego de que se le practicara una resonancia magnética el jugador de las Chivas presentó una ruptura de ligamento cruzado. Esta ha sido una de las principales lesiones que se han presentado en el conjunto rojiblanco, especialmente en sus atacantes, por lo que ahora quedaría fuera por un largo tiempo. 

De acuerdo con el mismo comunicado del Rebaño, no hay ningún cambio en que se le practique la cirugía de manera inmediata o tardada, por lo que tomando en cuenta que jugarán la Gran Final, decidieron que Cisneros se mantenga con el equipo durante esta semana. 

"Se tomó la decisión conjunta entre el propio jugador, la Dirección de Ciencias del Deporte y el cuerpo técnico de que el ‘Charal’ se mantenga con el plantel esta semana, durante la cual estará en rehabilitación, terapia física y fortalecimiento prequirúrgico", se lee en el reporte médico. 

¿Cuándo volverá Carlos Cisneros con Chivas?

El mismo reporte señala que son de 8 a 9 meses fuera después de la cirugía, pero que todo depende de la manera en la que se lleve la rehabilitación. Tomando en cuenta este estimado de tiempo, el 'Charal' regresaría a la Primera División de México hasta el Clausura 2024.