UN RETO IMPORTANTE

Se confirma el NUEVO EQUIPO de Hugo González en la Liga MX

El arquero mexicano tendrá la responsabilidad de proteger un marco que fue acostumbrado a ser goleado durante las últimas temporadas

Hugo Gonzaléz.Créditos: Imago 7
Escrito en LIGA MX el

Hugo González inició su carrera en el Club América como un canterano prometedor para asumir la responsabilidad de cuidar los tres palos Azulcremas, sin embargo no cumplió con las expectativas y pasó a formar parte de Monterrey. Posteriormente pasó a formar parte de Necaxa, escuadra donde fue más regular pero dejó de formar parte de la plantilla. Ahora el portero pasará a una nueva institución de la Liga MX.

El equipo que apostó por González es Mazatlán, club que decidió prescindir de Nicolás Vikonis en la limpia de la plantilla que tuvieron luego del desastroso torneo en el Clausura 2023, donde medirse con los Cañoneros era prácticamente garantía de suma de unidades. De esta manera, Hugo firmó por 4 años y tendrá la obligación de proteger un marco endeble en las últimas temporadas.

¿Por qué Hugo González no pudo llegar a los Pumas?

Inicialmente se pensó dio a conocer que González interesaba a los de Universidad Nacional, principalmente porque tienen a Antonio Mohamed como su director técnico, alguien que confió siempre en la capacidad de Hugo. Pero según dio a conocer Fabrizio Domínguez de W Radio, la operación no se concretó debido a que Pumas no pudo ubicar a ninguno de sus arqueros fuera de la institución.