LAS PALABRAS DEL TITÁN

Carlos Salcedo denuncia INJUSTICIA en su contra en la Selección Mexicana

El defensor mexicano recién fichado por Cruz Azul, Carlos Salcedo, dio a conocer su postura ante su ausencia de la Selección Mexicana

Carlos Salcedo.Créditos: Foto de Edward A. Ornelas/Getty Images
Escrito en LIGA MX el

La Selección Mexicana no tiene talento de sobra en ninguna de sus líneas, por lo que es necesario que los directores técnicos del Tricolor exploren todas sus posibilidades, por lo que resultó llamativo que Gerardo Martino decidiera descartar a Carlos Salcedo de cara a la Copa del Mundo. Ahora que el Titán volverá a un club mediático de la Liga MX, Cruz Azul, donde intentará retomar un nivel competitivo alto para figurar entre las opciones del representativo nacional.

Recordemos que desde la Copa Oro del 2021, Salcedo dejó de ser considerado por Martino, luego de mostrar una serie de fallos que comprometieron los resultados pero especialmente por hacerse de palabras con el auxiliar Jorge Theiler. Si bien después hubo disculpas, Carlos ya no regresó al grupo, algo que el propio jugador calificó como injusto durante la serie de preguntas que le hicieron al llegar a la Ciudad de México.

El objetivo de Carlos Salcedo en Cruz Azul

Ricardo Ferretti llevó a Salcedo a la Máquina, institución con la que tuvo diversos roces a través de sus redes sociales pero en la que dijo sentirse feliz en el presente, además de que buscará enfocarse en ganar con Cruz Azul para ver la posibilidad de que se abra nuevamente la chance de vestir la camiseta de la Selección Mexicana con Diego Cocca como entrenador.

Primero me enfoco acá. Al final creo que ha sido un poco injusto, pero yo no decido. Si se tiene que dar, se va a dar. Yo tendré que hablar dentro del campo, que es lo que me compete.