PRONOSTICÓ EL AZTECAZO

“Hay que creer. 3-1” | Así fue como Alan Mozo SE PREPARÓ para la victoria de Chivas ante el América

Fue revelado que el lateral derecho de Chivas, Alan Mozo, predijo el marcador de la Vuelta de la Semifinal ante el Club América

Escrito en LIGA MX el

El Club Deportivo Guadalajara se encuentra instalado en la Gran Final del Clausura 2023 de la Liga MX, esto tras salir victoriosos en la cancha del Estadio Azteca ante el Club América en la  Vuelta de la Semifinal pese a tener diferentes factores en su contra, sin embargo, la confianza en los rojiblancos predominaba a tal grado que Alan Mozo predijo el marcador.

 

Alan Mozo presagió el 3-1

Después de que el Club América se llevó la victoria del Estadio Akron en la Ida de las Semifinales (0-1), Chivas tenía que realizar dos goles para buscar su pase a la Gran Final. En ese sentido, el dueño de Chivas, Amaury Vergara confiaba en que su equipo lograría vencer al acérrimo rival, lo que generó seguridad en los elementos rojiblancos entre ellos a Alan Mozo.

En un reciente video que compartió Chivas sobre los momentos clave del encuentro se percibe a Alan Mozo evidenciando su extrema confianza al realizar señas del marcador de 1-3 a favor del Rebaño, previo al silbatazo inicial, donde 

Alan Mozo contribuyó con el segundo gol de Chivas en el Estadio Azteca al minuto 76’. Así que al terminó del encuentro aparece el lateral de 26 años afirmando: “se los dije, chequen el video, 3-1, ¡hay que creer!”. 

A continuación te dejamos el video de las acciones de Alan Mozo con Chivas: