LIGA MX

Video | Así juega Oscar Whalley posible NUEVO PORTERO de Chivas

Los altos mandos de las Chivas tienen como prioridad buscar un nuevo portero para que compita con Miguel Jiménez.

Oscar Whalley.Créditos: Diego Souto/Quality Sport Images/Getty Images
Escrito en LIGA MX el

A pesar de que están por disputar la Final del Torneo Clausura 2023 ante Tigres, la directiva del Club Deportivo Guadalajara, encabezada por Amaury Vergara y Fernando Hierro, presidente y director deportivo, respectivamente, se ha puesto a trabajar en el armado del plantel con miras a la siguiente campaña. 

Los altos mandos de las Chivas tienen como prioridad buscar un nuevo portero para que compita con Miguel Jiménez, que en la actual Liguilla se le ha visto bien. Oscar Whalley sería el elegido por la dirigencia del Guadalajara. El guardameta cuenta con nacionalidad española, inglesa y mexicana. 

La última campaña la jugó con el CD Lugo de la Segunda División del balompié ibérico. De acuerdo con el periodista Rubén Fernández, el Rebaño Sagrado le ofreció un contrato por tres años con opción a uno más dependiendo su rendimiento. 

"El guardameta del Deportivo Lugo Óscar Whalley tendría ya sellado su compromiso con Chivas. Dará el salto a la Liga MX con un contrato por 3 años + 1 opcional. Su madre es mexicana, lo que le permitirá formar parte de ‘El Rebaño Sagrado'"

Video | Así juega Oscar Whalley posible NUEVO PORTERO de Chivas