COMPARTIERON EN PUMAS

Juan Ignacio Dinenno envía mensaje a ALAN MOZO para la Final Chivas vs Tigres

Aunque el jugador de Pumas no llegó ni al repechaje, decidió externarle buenos deseos a su excompañero

Créditos: Photo by Hector Vivas/Getty Images
Escrito en LIGA MX el

Durante su estancia en Pumas, Alan Mozo fue uno de los jugadores que más quiso la afición e incluso los mismos compañeros y su propio estratega. Sin embargo, tras llegar a Chivas tuvo un inicio difícil, donde pocas veces fue contemplado como titular, lo que hacía pensar que había tomado una mala decisión.

Pero ante la llegada de Veljko Paunovic al Club Deportivo Guadalajara, el futbolista tuvo la oportunidad de sobresalir como lo había hecho en su pasado con el conjunto universitario, incluso Andrés Lillini mencionó que era "el mejor lateral de México", algo que hasta el momento se ha visto con el Rebaño. 

El mensaje de Dinenno para Alan Mozo

También hay compañeros que no se olvidan de él, tal es el caso de Juan Ignacio Dinenno, quien pese a que Mozo lo ha vencido como rival, tiene plena confianza en que es muy buen jugador y en este partido de Final ante Tigres le quiso mandar un mensaje al zaguero de buena vibra. 

Aunque también dijo sentirse algo confundido porque le guarda cariño a Juan Pablo Vigón, espera que ambos "sean felices y disfruten" esta Final.