POR LA VENTAJA DE VISITA

La ALINEACIÓN CONFIRMADA de Chivas para la GRAN FINAL de ida contra Tigres

Los comandados por Veljko Paunovic buscarán el triunfo en el Volcán Universitario contra los Felinos

Escrito en LIGA MX el

Esta noche se vivirá el primer capítulo de la gran final del Clausura 2023 de la Liga MX, donde el Club Deportivo Guadalajara enfrentará a Tigres en el Volcán Universitario, terreno que suele ser una fortaleza para los Felinos pero que este torneo resultó más endeble que de costumbre, de hecho, las Chivas fueron capaces de sacar tres unidades del campo de San Nicolás con una victoria que buscarán repetir esta noche.

Veljko Paunovic no quiere verse superado en la ida de la serie, especialmente sabiendo que tendrá 90 minutos a disputar en el Estadio Akron este domingo para finalizar la ronda, por lo que optó por un once balanceado fiel a lo que expuso la mayor parte de la fase regular del campeonato.

  • Portero: Miguel Jiménez.
  • Defensas: Alan Mozo, Antonio Briseño, Gilberto Sepúlveda y Chiquete Orozco.
  • Medios: Oso González, Fernando Beltrán y Víctor Guzmán.
  • Delanteros: Isaac Brizuela, Roberto Alvarado y Alexis Vega.

La ventaja de las Chivas contra Tigres

El momento del Rebaño Sagrado es mejor que el de los Felinos, pues aunque ambos eliminaron a sus máximos rivales de la Liga MX, el cuadro Rojiblanco dejó mejores sensaciones de juego colectivo, pues presionaron más para sacar el triunfo luego de los errores de América, situación similar que tuvo Tigres con Monterrey pero donde pareció que fue mayor derrota de Rayados que triunfo de los. Universitarios.