¿TRAICIONARÁ A LAS CHIVAS?

Matías Almeyda suena para el América: ¿realmente podría dirigir a las Águilas?

'Pelado' Almeyda es uno de los nombres que comenzó a sonar en América ante la salida del Tano Ortiz

Créditos: Photo by Hector Vivas/Getty Images
Escrito en LIGA MX el

Recientemente en Fox Sports, Rubén Rodríguez dio a conocer el nombre de Matías Almeyda como uno de los posibles candidatos para poder dirigir al Club América ante la salida de Fernando Ortiz, y es que esta es la etapa en la que muchos nombres comienzan a sonar dentro de la institución.

Justamente esta noticia se da a conocer el mismo día en el que el 'Pelado' consigue el doblete con el AEK de Atenas, pues da paso a que los clubes en los que ha estado desde su paso por el Club Deportivo Guadalajara han sido exitosos, a excepción del San Jose Earthquakes. 

¿Matías Almeyda llegaría al Club América?

La fuente menciona que no es algo seguro, pero que su nombre podría ser uno de los mencionados y es que aunque así fuera, Matías al salir del Rebaño dio a conocer que podría salir a algún equipo en busca de oportunidades, pero que nunca ficharía por el conjunto de Coapa.

A esto se le suma que con la visión que se tiene del técnico ahora que hizo multicampeón a Chivas y al AEK es más fácil que le comiencen a abrir puertas tanto en Selecciones Nacionales, como en algunos otros equipos europeos. De esta manera, sería una opción casi imposible.