¿RAZONES VÁLIDAS?

Pocho Guzmán CONFIESA que Diego Cocca ya lo contactó para explicar su ausencia en Selección Mexicana

El capitán de las Chivas se refirió a la conversación que tuvo con el director técnico del Tricolor sobre su carencia de oportunidades en el representativo

Diego Cocca y Pocho Guzmán.Créditos: Imago 7
Escrito en LIGA MX el

Esta noche se jugará el primer capítulo de la gran final de la Liga MX entre Chivas y Tigres, donde el jugador que buscará por tercera vez consecutiva el campeonato es Víctor Guzmán, quien ya cayó en una ocasión y gano en otra, para hoy salir al campo como el capitán del Club Deportivo Guadalajara. Sin embargo, a lo largo de los últimos torneos, el Pocho ha sido clave en el rendimiento de sus equipos, por lo que resulta llamativo que no haya sido considerado en las últimas convocatorias de Diego Cocca para la Selección Mexicana.

Durante una entrevista en Claro Sports, Guzmán dio a conocer que ya tuvo contacto con el director técnico del Tricolor para aclarar su ausencia en el representativo nacional, conversación donde Cocca aclaró que ningún factor extra cancha es el que le impide a Víctor formar parte de la Selección Mexicana, limitándose a temas meramente deportivos que el Pocho no cumple para llegar a vestir la casaca nacional.

Pocho Guzmán como líder en Chivas

Es importante tomar en consideración que Víctor arribó al cuadro Rojiblanco como el principal refuerzo para esta campaña y aunque no jugó los primeros encuentros, marcó diferencia cuando se encontró a tope físicamente, lo que su entrenador, Veljko Paunovic, esperaba a de él. Tal fue el compromiso del Pocho que se convirtió en el capitán del equipo y uno de los principales responsables de ver hoy al Guadalajara en la gran final.