INSÓLITO MOMENTO

Aficionados de Rayados APOYAN a Chivas en la final del Clausura 2023 contra Tigres

Chivas cuenta con el apoyo de los aficionados de Rayados ante los Tigres de la UANL

Escrito en LIGA MX el

El Deportivo Guadalajara se midió contra los Tigres de la UANL en la Ida de la Gran Final del Clausura 2023 de la Liga MX, obteniendo un empate (0-0), luego de la falta de propuesta ofensiva de ambas escuadras en la cancha del Estadio Universitario, así que miles de aficionados se dieron cita a las 20:00 horas este jueves, entre ellos los seguidores de Rayados.

 

¿Rayados apoya a Chivas?

 

Con un bajo nivel ofensivo, Chivas se mantuvo atrás aguantando las pocas acciones que generó Tigres, de esta manera, en la Vuelta en el Estadio Akron se definirá al nuevo campeón de la Liga MX, donde los aficionados son parte importante para apoyar al Rebaño Sagrado.


Sin embargo, sorprendió el hecho de que un aficionado del acérrimo rival de Tigres, Rayados de Monterrey acudiera al Volcán a evidenciar su apoyo a las Chivas de Veljko Paunovic, luego que hay que recordar que los universitarios fueron los encargados de eliminar a los pupilos de Víctor Manuel Vucetich.


En este momento, los aficionados de La Pandilla desean que Chivas gane el título, ya que de lo contrario Tigres se adelantará a su gran adversario de la región.
 

Te compartimos el video del insólito momento: